Términos y Condiciones

TRIVER

VERTICAL TRIBES S.A.P.I. DE C.V. (sucesivo “TRIVER”), con la finalidad de ofrecer al Usuario un servicio de calidad y armonioso pone a tu disposición los siguientes Términos y Condiciones aplicables a la Membresía (“Términos y Condiciones de la Membresía”), los cuales rigen la prestación del Servicio que más adelante se especifica, mismos que son considerados un contrato vinculante entre el Usuario y TRIVER. In addition, TRIVER hereby provides, and the User accepts, the receipt of a copy of the Tribe’s Internal Rules and the User agrees to fully comply with such rules.

Términos y Condiciones

INDICE

 

  1. Definiciones

1.1. Anfitrión

1.2. Amenidades /Áreas Comunes

1.3. Cuenta TRIVER

1.4. Cuota Mensual

1.5. Habitáculo

1.6. Invitados

1.7. Membresía

1.8. Reglamento Interno

1.9. Servicios Adicionales

1.10.      Términos y Condiciones de la Membresía

1.11.      Tribu

1.12.      TRIVER 

1.13.      Usuario 

  1. Nuestra Misión
  2. Descripción del Servicio/Membresía

3.1. Tipos de Habitáculo

3.2. Vigencia

3.3. Servicios Incluidos

3.4. Servicios Adicionales

3.5. Invitados

3.6. Horarios

3.7. Áreas Comunes:

  1. Precios, Pagos y Facturación

4.1. Precio

4.2. Forma De Pago 

4.3. Falta De Pago

4.4. Facturación

4.5. Promociones

  1. Garantía
  2. Derechos del Usuario
  3. Obligaciones del Usuario
  4. Cancelación y Terminación de la Membresía
  5. Cesión
  6. Jurisdicción y Legislación Aplicable
  7. Extinción De Dominio
  8. Modificaciones

 

  1. 1.      DEFINICIONES.

 

Los siguientes términos tendrán el significado que a continuación se establece:

 

1.1.              ANFITRIÓN.- Empleado de TRIVER encargado del servicio al Usuario y del buen funcionamiento del edificio, teniendo un horario de atención de lunes a viernes de  9am a 6pm y sábados de 9am a 1pm, con las responsabilidades establecidas en el numeral 3.8.

 

 

 

1.2.              AREAS COMUNES.-

 

  • Significa las zonas que, conforme a su naturaleza y destino ordinario, pueden disfrutar todos los Usuarios de una determinada Tribu, sin transgredir los derechos de los demás y que cuentan, con un Reglamento de Uso para salvaguardar la integridad de los mismos y de los demás Usuarios.

 

1.3.              CUENTA TRIVER.-

 

  • Significa el vínculo legal de vigencia indefinida, personal e intransferible, por medio del cual el Usuario, una vez que cumpla con los requisitos necesarios, podrá acceder a los servicios prestados por TRIVER, ya sea a través de la Plataforma TRIVER o en el Sitio Web.

 

1.4.              CUOTA.-

 

  • Significa la cantidad que el usuario pagará a TRIVER de forma periódica por la Membresía, la cual permitirá acceder al Usuario a los servicios contratados en dicha Membresía.

 

1.5.              HABITÁCULO.-

 

  • Significa el espacio físico y privado asignado al Usuario por la temporalidad previamente contratada por el Usuario, pudiendo contratar un Habitáculo sencillo o doble.
  • TRIVER proporcionará al Usuario la descripción detallada del Habitáculo.

 

1.6.              INVITADOS.-

 

  • Significa las personas que acceden al inmueble como acompañante de los miembros de la Tribu, mismas que se obligan en términos del presente documento y/o cualquier otro emitido por TRIVER, los cuales podrán ser invitados de estancia corta o prolongada.

 

1.7.              MEMBRESÍA.-

 

  • Significa el servicio adquirido por el Usuario, que, mediante un solo pago , otorga al Usuario el Derecho de Acceso a la Tribu seleccionada y en consecuencia el uso del Habitáculo y Áreas Comunes, de conformidad con el tipo de Membresía contratada.
  • Los tipos de membresía que existen son Membresía sencilla y doble; de corta o larga estancia,

 

1.8.              REGLAMENTO INTERNO.-

 

  • Significa el conjunto de normas que deberán de ser respetadas por el Usuario, con el fin de hacer uso adecuado del Habitáculo y las Áreas Comunes, lo anterior con la finalidad de mantener una relación adecuada con TRIVER, con otros Usuarios y la comunidad TRIVER en general.

 

1.9.              SERVICIOS ADICIONALES.-

 

  • Significa el conjunto de servicios extraordinarios, especificados en el numeral 3.4., que serán ofrecidos por TRIVER no incluidos en la Membresía y que el Usuario puede contratar o agendar en cualquier momento, si el servicio así lo permite (ej.: limpieza adicional semanal).

 

1.10.           TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA MEMBRESÍA.-

 

  • Significa el conjunto de normas y conceptos mínimos que regulan la relación jurídica entre el Usuario y TRIVER, los cuales son aceptados por el Usuario y vinculantes entre las partes.

 

1.11.           TRIBU.-

 

  • Significa el espacio físico integral, elegido por el Usuario, donde se ubica el Habitáculo y en el cual de acuerdo con la Membresía contratada tendrá acceso a todos los servicios y amenidades ofrecidos por TRIVER.

 

1.12.           TRIVER.-

 

  • Significa el encargado de ofrecer al Usuario, mediante un sitio en línea, la adquisición de Membresías, las cuales otorgan el derecho de formar parte de una Tribu mediante el uso de un Habitáculo, pudiendo hacer uso de las Áreas Comunes y en su caso de amenidades y Servicios Adicionales.

 

1.13.           USUARIO.-

 

  • Cualquier persona que contrate una Membresía para recibir los servicios de TRIVER.

 

  1. 2.      NUESTRA MISIÓN

 

TRIVER es una marca mexicana que promueve la convivencia humana y las experiencias en comunidad, creando espacios que permiten a las personas vivir en constante comunicación e interacción en un ambiente sano y de camaradería.

 

  1. 3.      DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO/MEMBRESÍA

 

  • Una vez que el Usuario cree su Cuenta TRIVER podrá realizar la adquisición de una Membresía la cual le dará derecho de usar el Habitáculo designado por TRIVER y las Áreas Comunes de la Tribu debiendo el Usuario pagar la cuota correspondiente por la adquisición de la Membresía.
  • La Membresía no otorga derechos de propiedad sobre el Habitáculo ni las Áreas Comunes.
  • Así mismo el Usuario podrá contratar, con costo extra, los Servicios Adicionales ofrecidos por TRIVER.

 

Para el uso de la Membresía, el usuario deberá tomar en consideración lo siguiente:

 

3.1.              Tipos de Membresía

 

  • Membresía Sencilla: El Habitáculo solo podrá ser utilizado por una persona.
  • Membresía Doble: El Habitáculo podrá ser ocupado por dos personas máximo.

 

3.2.              Vigencia de la Membresía

 

  • Membresía de corta estancia: el periodo de contratación del Habitáculo es de 7 a 27 días misma que puede ser sencilla o doble.
  • Membresía de larga estancia: el periodo de contratación del Habitáculo es de 28 días hasta 1 año, con posibilidad de renovación misma que puede ser sencilla o doble.

 

La vigencia de la Membresía podrá modificarse conforme a los siguientes criterios:

 

  • Extender Estancia: es posible en cualquier momento y de común acuerdo entre las partes.
    • No necesariamente se respetarán las promociones o descuentos con los que cuente la Membresía vigente, pudiendo TRIVER ajustar el costo de la misma (sujeto a disponibilidad).
    • Acortar Estancia: si se notifica con un mes o más de anticipación, no se hará ningún cargo, de lo contrario se cobrará una penalización del 50% de un mes de estancia o del resto de su estancia, lo que resulte menor.
    • Renovación de Membresía: en caso de terminación de la vigencia, se podrá renovar la Membresía, en el entendido de que las partes acordarán el nuevo precio de la misma (sujeto a disponibilidad).

 

3.3.              Servicios Incluidos. Son aquellos servicios incluidos dentro de la Membresía de los Usuarios, los cuales no tendrán un costo adicional a la cuota mensual.

  • Luz
  • Agua
  • Gas
  • Internet
  • Limpieza de áreas comunes
  • Limpieza de habitáculos una vez por semana en largas estancias: Se programará al inicio de la semana y se notificará al usuario el día que le toca a su Habitáculo. En caso de necesitar un cambio se revisará el calendario con TRIVER, con al menos 24 horas de anticipación al servicio programado.
  • Vigilancia: Se tendrá un elemento de seguridad todo el día, el cual tendrá un protocolo de emergencias que podrá activarse siempre que a juicio del mismo resulte procedente.
  • Paquetería: TRIVER por medio de sus empleados podrá recibir la paquetería del Usuario, se almacenará en la recepción, pero TRIVER no será responsable de su estado ni extravío.
  • Mantenimiento: Para los temas relacionados con mantenimiento el Usuario deberá contactar al Anfitrión de la Tribu, quien deberá dar respuesta en las siguientes 24 horas.

 

3.4.              Servicios Adicionales: Son aquellos servicios que no se encuentran incluidos dentro de la Membresía, los cuales pueden ser contratados por el Usuario por un costo adicional, de forma enunciativa más no limitativa se señalan los siguientes:

 

  • Limpieza adicional
  • Invitados de larga estancia
  • Renta del rooftop
  • Servicio de café
  • Servicio de alimentos preparados
  • Servicio de comida del local para llevar
  • Eventos especiales de TRIVER. Incluye eventos periódicos los cuales podrían consistir en clase de yoga, clase de jardinería, catas de vino, clases de cocinas, excursiones, bike club, etcétera.

 

En el supuesto de que el Usuario contrate servicios de un tercero, TRIVER no será responsable por la prestación de los mismos, por lo que el Usuario libera de toda responsabilidad a TRIVER.

 

3.5.              Invitados.

 

El Usuario podrá ingresar máximo 5 (cinco) personas como invitados a áreas comunes y en los Habitáculos dependiendo de la membresía contratada y deberá hacerse responsable de los mismos y sus acciones, quienes se registrarán al momento de ingresar y deberán presentar una identificación oficial. Los invitados deberán cumplir con el Reglamento de la Tribu.

 

En las Tribus existirán dos tipos de Invitados:

 

  • Invitados por estancias cortas:  Son aquellas personas que ingresan a la Tribu por una estancia máxima de 12 horas ya sea en el habitáculo del Usuario o en las áreas comunes, en caso de exceder este número se le solicitará al Usuario que pague la renta de un área común ya que se considerará un evento.
  • Invitados de estancia prolongada: Son aquellas personas que ingresan a la Tribu por una estancia mayor a 12 horas ya sea en el habitáculo del Usuario o en las áreas comunes, se cobrarán $100 por noche por invitado respetando la capacidad del Habitáculo.

 

3.6.              Horarios

 

  • Check-in: Se realizará de lunes a domingo en un horario de 3 pm a 6 pm. Al hacer el check-in se revisará el estado en que se entrega el Habitáculo y podrán tomarse t fotos de la inspección realizada, las cuales podrán subirse a la Cuenta TRIVER del Usuario.
  • Check-out: Se realizará de lunes a domingo en un horario 8 am a 11 am. Al momento de realizar la entrega del Habitáculo, TRIVER por medio de su personal realizará la inspección al Habitáculo con la finalidad de revisar que el mismo se reciba en las mismas condiciones en que fue entregado, salvo el desgaste normal generado por el uso. En caso de que existan daños al Habitáculo, el Usuario será el obligado de pagar el costo de la reparación o sustitución del daño.
  • Horarios del Anfitrión:
    • Lunes a viernes:  9am a 6pm
    • Sábados: 9am a 1pm

 

3.7.              Áreas Comunes:

  • Son todas las áreas del edificio excluyendo las habitaciones y las áreas restringidas (cuarto de máquinas, bodegas, roof top, patio trasero etcétera).
  • TRIVER podrá rentar al Usuario de forma privada las Áreas Comunes, debiendo el Usuario pagar la cuota que determine TRIVER en su momento.

 

3.8.              Responsabilidades del Anfitrión

  • Recibir y despedir a los miembros de la Tribu
  • Apoyar a los miembros de la Tribu en cualquier incomodidad o problema que tengan en las instalaciones
  • Solucionar dudas o inquietudes de los miembros de la Tribu
  • Llevar un registro de flujo de personas del edificio
  • Vender y/o reservar los servicios adicionales ofrecidos por TRIVER
  • Manejo de inventarios (insumos de limpieza, papelería, etcétera)
  • Coordinar al personal de limpieza y mantenimiento
  • Verificar que las instalaciones se mantengan en buen estado
  • Recibir y resguardar paquetería y entregas de proveedores
  • Detonar protocolos de emergencia en caso de ser necesarios

 

 

 

 

 

 

 

  1. 4.      Precios, Pagos y Facturación

 

4.1.              Precio.

 

  • En términos del artículo 42 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, el precio de contratación de la Membresía que aparece desplegado en el Sitio Web y/o Plataforma TRIVER, representa un precio de referencia y no el precio de venta al público, conviniendo el Usuario que el precio por Membresía será el que se muestre al final de la contratación de la misma.

 

4.2.              Forma de Pago.

 

  • El pago de la membresía se realizará de forma periódica, por meses adelantados. El Usuario deberá realizar el pago conforme a la fecha establecida por TRIVER al momento de la contratación de la Membresía.
  • El pago de la Membresía se realizará mediante los procesadores de pago que TRIVER establezca para tales efectos. La información mencionada anteriormente se le comunicará a el Usuario durante el proceso de contratación en línea.
  • El Usuario podrá utilizar la tarjeta de crédito o débito de un tercero para realizar el pago de la mensualidad de la Membresía, para lo cual deberá de contar con la autorización del titular de la misma. El Usuario y el titular de la tarjeta se obligan a llenar el formato que TRIVER les proporcione, documento que deberá subirse a la Cuenta TRIVER del Usuario y se deberá adjuntar identificación oficial y RFC del titular de la tarjeta. El titular de la tarjeta al llenar el formato se obliga a aceptar los presentes Términos y Condiciones de la Membresía.
  • El Usuario conviene y acuerda que cualquier pago que realice se entenderá como realizado en el establecimiento de TRIVER.

 

 

4.3.              Falta de Pago.

 

  • Al momento de que el Usuario contrate la Membresía, TRIVER establecerá la fecha de pago de la cuota mensual otorgando al Usuario un plazo de gracia de 5 (cinco) días hábiles, en el entendido de que una vez vencido el plazo de gracia se generará un interés moratorio equivalente al 5% (cinco por ciento) mensual sobre la cuota pendiente de pago, mismo que se generará hasta que el monto sea totalmente cubierto.
  • TRIVER se reserva el derecho de negar el acceso al Usuario que no cubra oportunamente la aportación señalada en la presente cláusula. El acceso solo se podrá negar a partir del vencimiento y hasta que el Usuario continúe sin hacer el pago correspondiente. Además de que TRIVER niegue el acceso podrá también cobrar intereses de acuerdo con lo aquí establecido, sin que esto signifique un perjuicio para el Usuario.
  • TRIVER deberá notificar al Usuario vía correo electrónico la negativa de permitirle acceder al Inmueble donde se ubique la Tribu. En caso de negar el acceso se tendrá por terminada la relación entre las partes, pudiendo TRIVER tomar posesión inmediata y definitiva del Habitáculo que utilizaba el Usuario. Para que TRIVER recupere la posesión del Habitáculo deberá levantar acta mediante fedatario público en el que se haga constar el incumplimiento del Usuario y se deje constancia sobre las condiciones en las que dejó el Habitáculo. Si TRIVER encuentra objetos propiedad del Usuario en el Habitáculo al momento de levantar el acta, entonces los resguardará en una bodega y notificará de los mismos al Usuario vía correo electrónico para que pase a recogerlos en un plazo de 5 (cinco) días naturales a partir del día siguiente a la notificación. Después de transcurrido dicho plazo, TRIVER no tendrá responsabilidad alguna sobre dichos objetos. TRIVER se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales para cobrar al Usuario los gastos en que haya incurrido para recuperar la posesión del Habitáculo del Usuario moroso.
  • La falta de pago es un incumplimiento al contrato celebrado entre TRIVER  y el Usuario, por lo cual puede resultar en bloqueo o cancelación de la Cuenta TRIVER del Usuario, así como en la cancelación de la Membresía.

 

4.4.              Facturación.

 

El Usuario conviene y acuerda que cualquier pago que realice conforme a los presentes Términos y Condiciones de la Membresía se entenderá como realizado en el establecimiento de TRIVER.

 

En caso de requerir una factura solicitarla con el anfitrión, enviando sus datos fiscales y será enviada al correo proporcionado en los siguientes 7 días hábiles.

4.5.              Promociones.

 

TRIVER se reserva el derecho de publicar promociones en el precio de la Membresía o en los Productos y Servicios Adicionales. Las promociones vigentes se publicarán en Redes Sociales, Sitio Web y/o Plataforma TRIVER y dejarán sin efecto cualesquiera otras promociones publicadas con anterioridad por TRIVER en medios sociales o cualesquiera otros medios que no señalen específicamente su vigencia, pudiendo ser revocadas o modificadas en cualquier momento por TRIVER.

 

El Usuario tendrá derecho a mencionar las promociones que le sean aplicables y TRIVER hará sus mejores esfuerzos por identificar y comunicar al Usuario cualquier promoción aplicable a cualquier Oferta que realice el Usuario y en su caso para incluirla en la Confirmación de Orden correspondiente.

 

TRIVER hará sus mejores esfuerzos para honrar las promociones vigentes listadas en el Sitio Web y/o Plataforma TRIVER. No obstante lo anterior y a pesar de nuestros mejores esfuerzos, por causas atribuibles a nuestros arrendadores, proveedores, productos y/o servicios, por dificultades técnicas en la actualización de nuestra publicidad en El Sitio Web y/o Plataforma TRIVER, por el tiempo que naturalmente consume dicha actividad, por errores humanos y otras situaciones ajenas a nuestra voluntad, caso fortuito o de fuerza mayor, los costos o promociones de la Membresía o Productos y Servicios Adicionales podrían aparecer con un precio erróneo o no actualizado o aparecer disponibles sin estarlo, por lo que en estos supuestos TRIVER no podrá respetar las promociones y costos erróneos que aparezcan en el Sitio Web y/o Plataforma TRIVER.

 

  1. 5.      Garantía

 

El Usuario en el acto de la contratación de una membresía de larga estancia ,se obliga a entregar a TRIVER una Garantía, de $8,000.00 MXN.

 

Dicha cantidad la recibe TRIVER en depósito y servirá para garantizar el cumplimiento por parte del Usuario de los Términos y Condiciones de la Membresía y de las demás obligaciones a su cargo. Asimismo, en este actoel Usuario deberá presentar, por el medio que TRIVER le indique, una Tarjeta de Crédito o Débito como garantía, lo anterior con la finalidad de asegurar el oportuno pago de las mensualidades de la Membresía, así como garantizar el correcto uso de las instalaciones y cualquier desperfecto o daño, que pudiera causar el Usuario directa o indirectamente a TRIVER.

 

Por ende, en este acto el Usuario autoriza de manera irrevocable a TRIVER para retener dicho depósito y utilizarlo para saldar cualquier cantidad que se le adeude, así como para reparar cualquier daño que el Usuario hubiere causado (TRIVER deberá proporcionar al Usuario el costo de reparación de los daños),  lo anterior sin necesidad de declaración judicial o acto adicional alguno. En caso de que la cantidad recibida como garantía no sea suficiente para subsanar el incumplimiento de sus obligaciones o la reparación del daño ocasionado, el Usuario autoriza a cargar las cantidades adiciones a las tarjetas bancarias de débito o crédito del Usuario.

 

No se considerarán daños y TRIVER no podrá reclamar o cobrar a el Usuario los daños o desperfectos en las instalaciones derivadas del desgaste natural, por su uso ordinario y por el simple transcurso del tiempo.

 

En el supuesto de que, al finalizar la vigencia de la Membresía, el Usuario haya cumplido todas sus obligaciones, no adeude cantidad alguna o no haya ocasionado ningún daño, TRIVER estará obligado a devolver la cantidad recibida en garantía, excluyendo la comisión que cobra la plataforma lo cual se deberá realizar en un plazo de 15 (quince) días hábiles a partir de la fecha de terminación de la Membresía. 

 

  1. 6.      Derechos del Usuario

 

Los derechos del Usuario consisten en el uso de la Membresía, lo cual le permite el acceso a la Tribu seleccionada, pudiendo hacer uso del Habitáculo que le sea asignado, así como de las Áreas Comunes. Asimismo, podrá realizar todas aquellas actividades autorizadas en los Términos Y Condiciones de la Membresía y en el Reglamento Interno.

 

  1. 7.      Obligaciones del Usuario

 

El Usuario deberá cumplir con aquellas normas generales de conducta y obligatorias que dicte de tiempo en tiempo TRIVER, asimismo deberá cumplir con lo establecido en los Términos y Condiciones de la Membresía y en el Reglamento Interno el cual será entregado digitalmente al Usuario al momento de realizar el Check-in.

 

  1. 8.      Cancelación y Terminación de la Membresía

 

8.1.              Cancelación de la Membresía.- En el caso de que el Usuario quiera cancelar la Membresía se deberá tomar en consideración los siguientes criterios:

  • Si la cancelación se hace antes de 7 días naturales de su llegada se podrá realizar sin penalidad alguna y se realizará el reembolso correspondiente en los tiempos establecidos por cada motor de pago.
  • En caso de no presentarse y no haber realizado su trámite de cancelación dentro del plazo establecido en el punto anterior, no será reembolsable cantidad alguna.
  • Una vez realizado el Check In y por decisión del Usuario desee abandonar las instalaciones, no se realizará reembolso alguno.

 

 

8.2.              Rescisión de la Membresía.- Derivado del incumplimiento del Usuario de los Términos y Condiciones de la Membresía y/o del Reglamento Interno, TRIVER se reserva el derecho de dar por terminada la Membresía sin reembolso alguno, debiendo notificar dicha situación al Usuario mediante correo electrónico, siendo efectiva la terminación de la relación entre las Partes de forma inmediata. En caso de incumplimiento del Usuario, TRIVER podrá recuperar la posesión del Habitáculo conforme a lo establecido en el numeral 4.3. En caso de darse este supuesto el Usuario se hará acreedor a una pena convencional equivalente a dos mensualidades de la Membresía, además de que deberá de cubrir los gastos que le genere a TRIVER por la recuperación de la posesión del Habitáculo.

 

  1. 9.      Cesión.

 

TRIVER y el Usuario convienen que TRIVER podrá ceder, enajenar, gravar o afectar todos o parte de sus derechos y obligaciones conforme a los presentes Términos y Condiciones de la Membresía sin necesidad del consentimiento previo del Usuario, para lo cual el Usuario otorga su autorización y consentimiento irrevocables.

 

El Usuario en ninguna circunstancia podrá en todo o en parte ceder, enajenar, gravar o afectar en forma alguna sus derechos y obligaciones derivados de  los presentes Términos y Condiciones.

 

  1. 10.   Jurisdicción y Legislación Aplicable.

 

TRIVER  y el Usuario convienen que los Términos y Condiciones de la Membresía se regirán por la legislación aplicable en los Estados Unidos Mexicanos. TRIVER y el Usuario en este se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra razón.

 

  1. 11.   Extinción de Dominio.

 

El Usuario, sus visitantes y/o terceros declaran que: (a) no han cometido o cometerán, alguno de los ilícitos a que se refiere la Ley de Extinción de Dominio para el Distrito Federal o la Ley Federal de Extinción de Dominio, así como cualquier otra aplicable en la materia; y (b) no van a utilizar el Habitáculo o las Áreas Comunes como instrumento para la comisión de cualquier ilícito. En caso contrario TRIVER notificará dicha circunstancia a las autoridades competentes. El Usuario responderá de todos los daños y perjuicios que se causen por la utilización de los bienes asignados como instrumento para la comisión de cualquier hecho ilícito.

 

  1. 12.   Modificaciones.

TRIVER puede modificar los Términos y Condiciones de la Membresía en cualquier momento. Si se realizan cambios se publicará la versión revisada en el Sitio y/o Plataforma TRIVER y se actualizará la fecha indicada en “Última actualización”. También se le comunicarán los cambios importantes por correo electrónico al menos 30 días antes de la fecha de entrada en vigor. Si el Usuario no está de acuerdo con las modificaciones y no manifiesta su inconformidad antes de que los Términos y Condiciones de la Membresía entren en vigor o continúa con el uso de la Membresía se entenderá la aceptación de los mismos.

 

Última Fecha de Actualización: 14 de noviembre 2023.