Reserva en nuestros cómodos cuartos privados y disfruta de todas las comodidades durante tu estancia: roof top, Co-work, Sala de TV, una comunidad increíble y más!
Qué incluye
Triver tiene todo lo que necesitas para que tu día a día esté libre de fricciones:
SERVICIOS
-
Seguridad 24/7
-
Agua, luz, gas
-
Limpieza
-
Wifi
-
Recepción de Paquetería
AMENIDADES
-
Espacios privados
-
Actividades gratis para huéspedes
-
Rooftop
-
Cuarto de Lavandería
-
Blancos (no incluídos en largas estancias)
Ubicación
Florencia 39
Col. Juárez
06600, Ciudad de México, CDMX
Cel: 5514522110
FAQs
Respuestas a preguntas frecuentes
¿Qué es un Coliving?
Coliving es un concepto de vivienda moderno donde individuos y profesionales viven en espacios compartidos, manteniendo habitaciones privadas personales. Es una forma de vida comunitaria que promueve la conexión y colaboración entre sus residentes. Este modelo de vivienda es popular entre nómadas digitales, estudiantes, profesionales jóvenes, y cualquiera que busque una experiencia de vida flexible y en comunidad.
En Triver, ofrecemos cuartos privados completamente amueblados con todos los servicios incluídos, espacios compartidos equipados como cocinas, salas de tv y amenidades como roof top, co-working, deli store y una comunidad vibrante.
¿Qué es Triver?
Triver ofrece una experiencia única de coliving, diseñada para adaptarse a las necesidades de distintos tipos de viajeros, profesionistas, estudiantes, nómadas digitales y empresas que buscan espacios y servicios modernos y listos para ser utilizados. Estamos comprometidos en brindarte un ambiente cómodo y acogedor durante tu estadía en nuestra privilegiada ubicación en el corazón de la Ciudad de México. Nuestras instalaciones cuentan con cuartos privados completamente amueblados, para hasta 4 personas, y espacios compartidos equipados con cocinas, salas de TV, salas de lectura,Rooftop, Coworking y deli store.
Vive la auténtica experiencia de coliving en Triver: Conexión, Comodidad y Comunidad.
¿En dónde está ubicado Triver?
Nos encontramos en Florencia 39, Colonia Juárez, Ciudad de México, 06600. En una zona céntrica y segura que te permite acceder fácilmente a numerosos puntos turísticos y medios de transporte. Estamos cerca de Reforma, el Ángel de la independencia y emblemáticos lugares de interés y atracciones, lo que te brinda la oportunidad de explorar la ciudad de manera conveniente y segura durante tu estancia.
¿Qué incluye mi estadía en Triver?
Además de tener acceso a una habitación súper cómoda, podrás disfrutar de los distintos espacios dentro de Triver y de la comunidad que forma parte de ella.
- Roof top con asadores y una increíble vista a la Ciudad.
- Cocinas equipadas.
- Salas de entretenimiento.
- Co-working con escritorios, sillas ergonómicas y mesas colaborativas.
- Conexión a internet de alta velocidad.
- Servicio de limpieza diario en áreas comunes para garantizar un ambiente fresco y ordenado. Si tu estancia es a partir de 7 noches la limpieza semanal de tu habitación está incluida.
- Rigurosas medidas de seguridad para tu tranquilidad y bienestar (circuito cerrado de cámaras de seguridad y guardia 24/7)
- Recepción de paquetería.
- Cuartos de lavandería.
- Actividades GRATIS para nuestros huéspedes como clases de yoga, cenas y más.
¿Cómo puedo comunicarme con el equipo Triver?
Si tienes alguna duda o requieres asistencia puedes escribirnos vía WhatsApp o llamando al +52 56 1187 1170, también puedes enviar un email a hola@triver.mx. ¡Estaremos felices de atenderte!
¿Cuál es el horario de Check-In y Check-Out? ¿Es posible realizarlos en horarios diferentes?
Nuestro horario de Check-In es a las 3:00 pm. y el Check-Out es a las 11:00 am. Si necesitas realizarlos en horarios diferentes, te invitamos a consultarlo con nuestro equipo de hosts. Este cambio está sujeto a disponibilidad.
¿Se permiten mascotas?
Entendemos lo importante que son los animales de compañía para muchas personas, y aunque nos encantan, actualmente no permitimos su estancia con nosotros. Sin embargo, estamos trabajando en habilitar pisos especiales para miembros con animales en el futuro. ¡Gracias por tu comprensión y paciencia mientras trabajamos en esto!
¿Qué pasos debo seguir para agendar una estancia en Triver?
Nuestro proceso es muy fácil y puede realizarse en línea. Únicamente visita nuestra página https://booking.triver.mx/ y sigue los pasos indicados. Si necesitas ayuda durante el proceso, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para asistirte a través de nuestro chat, redes sociales, email (hola@triver.mx) o por WhatsApp al 56 1187 1170. ¡Esperamos darte la bienvenida pronto!
¿Cuántas personas caben en las habitaciones? ¿Se puede tener invitados?
Nuestras habitaciones dobles tienen capacidad para hasta 4 personas, mientras que en nuestras habitaciones Single pueden alojarse un máximo de 2 personas. Es posible tener invitados siempre y cuando se notifique a la administración, en caso de pasar la noche en nuestras instalaciones, se aplicará un cargo adicional por noche por cada invitado.
¿Se están tomando medidas para la prevención del COVID-19?
Por supuesto, en Triver nos preocupa la salud de nuestros clientes por lo cual tenemos un protocolo de prevención al COVID-19 que incluye acciones como: limpieza y desinfección diaria de áreas comunes, personal capacitado y con uniforme (mascarilla, careta, guantes), gel y tapetes para desinfección a disposición de todos.
¿Qué sucede si necesito cancelar mi reserva o salirme antes del tiempo reservado?
Entendemos que pueden surgir circunstancias imprevistas que requieran modificar tu estancia. Sin embargo, de acuerdo con nuestra política de cancelación:
-
Si cancelas con al menos 7 días naturales de anticipación a tu llegada, podrás hacerlo sin penalización y se te reembolsará el importe correspondiente según los plazos establecidos por el método de pago utilizado.
-
Si no se presenta el día de su reserva y no se ha realizado la cancelación en el plazo mencionado, no se realizará ningún reembolso.
-
Una vez realizado el Check-In, si decides abandonar las instalaciones por cualquier motivo, no se efectuará ningún reembolso.
¿Aceptan niños?¿Hay alguna restricción de edad para hospedarte?
En Triver no aceptamos inquilinos menores de edad. Nuestro enfoque es brindar una experiencia de coliving con espacios adaptados a adultos y profesionales. Apreciamos tu comprensión respecto a esta política.
¿Cuál es el tiempo mínimo de estancia?
El tiempo mínimo de estancia es de 2 noches. Puedes acceder a descuentos especiales que aumentan mientras más larga sea tu estadía. No dudes en preguntar por nuestras promociones a través de nuestro chat, redes sociales, email (hola@triver.mx) o por WhatsApp al 56 1187 1170.
¿Cuentan con aire acondicionado?
Lamentablementeno contamos con aire acondicionado en nuestras instalaciones. Sin embargo, podemos proporcionarte un ventilador si lo solicitas.
¿Ofrecen servicios de limpieza y lavandería?
En Triver, mantenemos las áreas comunes limpias todos los días para garantizar un ambiente agradable y seguro para todos nuestros huéspedes, además, las habitaciones incluyen servicio de limpieza una vez a la semana en estancias mayores a 7 días.
Para tus necesidades de lavandería, contamos con dos cuartos de lavado completamente equipados disponibles para uso de nuestros huéspedes. ¡Queremos que te sientas cómodo durante tu tiempo con nosotros!
¿Hay espacios para trabajo disponibles?
¡Absolutamente! Ofrecemos un increíble espacio de Coworking disponible para todos nuestros huéspedes. Ya sea que necesites un lugar tranquilo para trabajar, estudiar o reunirte con colegas. ¡Te invitamos a aprovechar este espacio durante tu estancia con nosotros!
¿Hay áreas comunes para socializar?
¡Por supuesto! Entendemos la importancia de la comunidad y la interacción entre nuestros huéspedes. Por eso, ofrecemos una variedad de áreas comunes diseñadas para socializar y relajarse. Desde nuestro impresionante Rooftop, hasta nuestro acogedor espacio de Coworking, salas de lectura y de televisión, un lobby y un encantador patio trasero, hay muchas opciones para conectar y disfrutar de la compañía de otros huéspedes.
¿Ofrecen estacionamiento?
Lamentablemente no contamos con servicio de estacionamiento. Sin embargo, estamos ubicados en una zona céntrica y segura de la ciudad, cerca de varias opciones de estacionamiento público y servicios de transporte que pueden facilitar tu llegada y movilidad durante tu estancia con nosotros. Si necesitas ayuda, nuestro equipo estará encantado de ofrecerte sugerencias sobre dónde dejar tu auto. ¡No dudes en acercarte a ellos!
¿Ofrecen opciones de comida o desayuno?
Por el momento, no ofrecemos opciones de comida o desayuno. Sin embargo, estamos trabajando activamente en la implementación de estas opciones en el futuro. ¡No te preocupes! Hay una gran cantidad de restaurantes cercanos donde puedes disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas durante tu estadía. Además, justo debajo de nuestro edificio, encontrarás nuestra Deli store, ¡un lugar donde podrás explorar un amplio menú de delicias para disfrutar!
¿Se ofrece servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto?
No contamos con servicio de transporte. Sin embargo, hay muchas opciones disponibles, como Uber o Didi, que pueden llevarte fácilmente desde y hacia el aeropuerto. Estaremos encantados de proporcionarte recomendaciones adicionales si lo necesitas. ¡Gracias por tu comprensión!
¿Organizan actividades o eventos para sus huéspedes?
¡Sí! Nos encanta fomentar la interacción entre nuestros huéspedes, por lo que organizamos una variedad de eventos y actividades para promover la convivencia. Desde clases de yoga, cenas y mucho más, siempre hay algo emocionante sucediendo en Triver. ¡Esperamos que te unas a nosotros en nuestros próximos eventos y crees recuerdos inolvidables durante tu estancia!
¿Hay seguridad?
¡Claro que sí! La seguridad de nuestros huéspedes es nuestra máxima prioridad. Contamos con un guardia de seguridad disponible 24/7, así como cámaras de circuito cerrado en el edificio. Nuestro personal está disponible para ayudarte en tu llegada y en caso de cualquier situación.