Hotel Co-living en CDMX

Hospédate en nuestros cómodos cuartos privados y disfruta de todas las comodidades durante tu estancia: roof top, Co-work, Sala de TV, una comunidad increíble y más!

Hotel Co-living en CDMX
Proyectos
Florencia Rooftop
Florencia Rooftop 2
Florencia Rooftop 3
Florencia Lobby
Florencia Cocina
Florencia Cocina 2
Florencia Estancia

Tribu

Hotel Co-living en CDMX

TRIVER COLIVING MEMBERSHIP es una experiencia de vivienda que te permite disfrutar de un espacio privado + espacios compartidos.

Además, mediante un pago único cubres todos los servicios y amenidades que te impulsan a cumplir tus metas sin contratiempos.

Cuartos y precios

Estándar
Estándar
Estándar
Estándar
Estándar
Estándar
Suite
Suite
Suite
Suite
Suite
Suite
Suite
Suite
Estándar
Estándar
Estándar
Estándar
Estándar
Estándar
Suite
Suite
Suite
Suite
Suite
Suite
Suite
Suite

Ubicación

Florencia 39

Col. Juárez

06600, Ciudad de México, CDMX

Cel: 5514522110

Proyectos

FAQs

Respuestas a preguntas frecuentes

Es una forma de vivir y crear comunidad para las nuevas generaciones. En Triver, ofrecemos cuartos privados completamente amueblados con todos los servicios incluídos, espacios compartidos equipados como cocinas, salas de tv y amenidades como roof top, co-working, deli store, etc... por un pago mensual todo incluído.

Tu membresía en Triver incluye por un monto mensual: un cuarto privado completamente amueblado, limpieza semanal, agua, luz, gas, internet de alta velocidad, seguridad, espacio de lavandería, cocina compartida equipada, entrada touchless, acceso a las amenidades del edificio y a una gran comunidad.

 

Por supuesto, en Triver nos preocupa la salud de nuestros clientes por lo cual tenemos un protocolo de prevención al COVID-19 que incluye acciones como: limpieza y desinfección diaria de áreas comunes, personal capacitado y con uniforme (mascarilla, careta, guantes), gel y tapetes para desinfección a disposición de todos.

A pesar de gustarnos mucho, por ahora no se permiten mascotas en nuestras Tribus. Estamos trabajando para habilitar pisos especiales para miembros con animales.

Nuestro proceso de aplicación es muy fácil y puede ser realizado completamente en línea. Primero debes crear una cuenta en nuestra página web. Después podrás elegir el cuarto y plazo que te gustaría quedarte con nosotros, subir unos documentos, haremos un backgroud check y si todo esta se encuentra en orden, firmar tu contrato.

Durante el proceso de aplicación el equipo de Triver realiza un chequeo de los candidatos mediante los documentos proporcionados antes de aceptarlos en la Tribu.

Tanto en los cuartos dobles, ideales para parejas, como en los sencillos caben máximo 2 personas. Es posible tener invitados siempre y cuando se notifique a la administración y se cobrará una monto adicional por día.

Al acortar la estancia pactada en el contrato, se cobrará una penalización correspondiente a un mes de renta.

En nuestra Tribu de Florencia no se aceptan menores de edad como inquilinos.

El tiempo mínimo de estancia es de 1 semana.

Es un pase que se cobrará mensualmente. Con este, tendras acceso a diversas actividades como clases de Yoga y Catas de Vino. Algunas actividades tendrán un costo adicional.